Noticias

Nov 2020
chimenea central gyrofocus fuego arquitectura desiño decoration made in France chimeneas de auto suspendida ascolgantes moderna deco architecture design fireplace camini modern dominique Imbert
Nuevo modelo

Gyrofocus de gas - El icono reinventado

Focus firma una innovación mundial con una patente presentada para dotar con tecnología de gas a su icónico modelo Gyrofocus, manteniendo su legendaria silueta suspendida y giratoria.

La primera chimenea de gas suspendida y giratoria, la Gyrofocus de gas, también está equipada con un mando a distancia que permite el encendido instantáneo, el ajuste de la intensidad de las llamas y del calor, así como la programación para obtener un calor controlado, constante y confortable.

Sin olores y con cero emisiones de partículas, el icónico modelo ya tiene su lugar en viviendas tipo apartamentos o pisos urbanos. Además, y gracias también a su facilidad de uso, este auténtico objeto decorativo se puede instalar en las recepciones de grandes hoteles, restaurantes y establecimientos abiertos al público.

Esta verdadera proeza tecnológica mundial, que cumple con los más altos estándares medioambientales y se integra en el alma que simboliza la marca, revoluciona una vez más los códigos establecidos.

Descubre el gas Gyrofocus aquí: www.gyrofocus-gaz.com