Noticias

Subscríbase a nuestro boletín electrónico : Me inscribo
Nuevo revendedor Nuestras creaciones expuestas en China Nuestro nuevo distribuidor, Qian Yi Mei Ge (BeiJing) fitting CO. Ltd, acaba de abrir un precioso showroom en Shanghai.
+
estufa design
Premios El Boafocus de oro El Boafocus sigue cosechando recompensas. Consigue el oro en el German Design Award 2019.
+
chimenea y estufa design
Premios Focus, una PYME en plena evolución Hemos logrado el primer premio del concurso para pymes "9èmes Trophées PME Bougeons-Nous" en la categoria Exportación.
+
cheminées à gaz design contemporain Focus
Nuevo modelo Lensfocus, "un ojo hipnótico" El Lensfocus es un hogar de gas que tiene una presencia insólita sin invadir el espacio del cuarto de estar.
+
chimenea central con el hogar suspendido y pivotante design
Eventos Nuestro cincuentenario en París con la prensa ¡Dominique Imbert crea una sala de muestras efímera en París para contar los 50 años de la historia de su marca!
+
Eventos ¡Nuestro cincuentenario otra vez! Ya que celebrar aniversarios es tan bueno para la salud, no paramos...
+
cheminée centrale à gaz design contemporain
Premios ¡El Boafocus ya sobresale! Apenas comercializado, el Boafocus ya ha sido galardonado y nominado en tres concursos...
+
temas diversos El Boafocus en la ópera de París Nuestra última creación aparece en la obra de Don Pasquale de Donizetti en la ópera de París antes de una gira europea.
+
cheminées contemporaines design 50 ans cheminées Focus
Eventos ¡La fiesta sigue! Ahí van unas fotos de los 3 días de fiesta con nuestros socios internacionales para el cincuentenario de nuestra marca..
+
poêle centrale au gaz design contemporain
Nuevo modelo Boafocus, una estufa de gas hermética "Dibújame una estufa…" En El Principito, de Antoine de Saint Exupéry, se ve una boa que se comió a un elefante.
+