Noticias

Ene 2021
chimenea central fuego arquitectura desiño decoration made in France chimeneas de auto suspendida ascolgantes moderna deco architecture design fireplace camini modern dominique Imbert gas
temas diversos

Focus lucha contra las copias y falsificaciones

Nuestra marca Focus, así como nuestros diseños originales de chimeneas, braseros y barbacoas presumen del éxito y reconocimiento a nivel mundial desde hace más de 50 años, algo de lo que estamos especialmente orgullosos.

Cada chimenea ha sido diseñada por Dominique Imbert y posteriormente se ha fabricado a mano en nuestros talleres de Francia por equipos especializados con un reconocido 'savoir-faire', convirtiendo cada modelo en una pieza única.

Sin embargo, hemos constatado desde hace algunos meses un repunte de copias y falsificaciones en España.

Desde Focus estamos comprometidos en evitar que nuestros clientes sean víctimas de falsificadores y, por tanto, no dudamos en actuar de forma sistemática, incluso en los tribunales. En este sentido, recientemente hemos ganado un caso en España que ha llevado, de forma inmediata, al cese de la fabricación y comercialización de copias de una de nuestras creaciones insignia.

No podemos más que recomendarle que compre nuestros productos originales a través de nuestros distribuidores oficiales, cuyos datos de contacto están disponibles en nuestra web: www.focus-chimeneas.es/nuestras-tiendas. Ahí también puede contar con el asesoramiento que necesite, así como con la garantía oficial de todos nuestros productos, de una calidad inigualable.

Al mismo tiempo, tenga la seguridad que actuamos sistemáticamente contra todas las falsificaciones con el fin de garantizar el respeto de nuestros derechos. Le recordamos que, según la legislación española, se condena la fabricación, importación o cualquier otro acto de uso o explotación no autorizada de productos falsificados.