Gyrofocus bioetanol

chimenea de bioetanol suspendida y pivotante

Nueva revolución en el mundo de las chimeneas: el modelo Gyrofocus está ahora disponible en versión bioetanol. Esta innovación, desarrollada en colaboración con Ignisial Paris, especialista francés en quemadores de etanol de alta gama, ha sido diseñada para ser autosuficiente gracias a su funcionamiento con batería eléctrica. 

El quemador, seguro y totalmente electrónico, se usa con un mando a distancia y la combustión, sin humo, significa que no hay necesidad de instalar ningún conducto al exterior (si la situación lo permite). Ahora, pues, ya se puede disponer de una chimenea Gyrofocus en aquellos espacios que no reúnen todos los requisitos técnicos que exige una chimenea convencional (de leña o gas). 

 

SEGURO 

El rellenado electrónico anti-desbordante, la imposibilidad de rellenar y volver a encender después de su funcionamiento mientras la chimenea está caliente y un sensor de CO2 integrado lo convierte en un equipo completamente seguro. Es este aspecto clave el que impulsó a Focus a asociarse con Ignisial Paris para desarrollar un quemador diseñado específicamente para el Gyrofocus. 

 

ATTRACTIVO 

La línea de las llamas se ha dimensionado para ocupar el espacio interior del Gyrofocus y estar en armonía con la apertura de la chimenea, haciendo que el conjunto estético formado por las llamas, los troncos de cerámica y las falsas brasas simulen un auténtico fuego de leña. El Gyrofocus de bioetanol ofrece una gran potencia, así como un fuego reconfortante y generoso, como siempre lo ha hecho a lo largo de su historia. 

 

RETROADAPTABLE 

Otra innovación importante que presenta Focus con este modelo es que el quemador se ha diseñado para que pueda insertarse en la primera versión abierta del Gyrofocus, la que funciona con leña. Es tan sencillo como retirar la rejilla utilizada para los troncos y limpiar el conducto de humos, acciones que debe realizar un distribuidor autorizado de la marca para poder convertir la chimenea de leña en bioetanol. 

Este sistema retroadaptable es una solución medioambiental válida para todos los países donde los cambios en la legislación restringen la combustión de madera. 

 

FABRICADO EN FRANCIA 

Tanto la concepción, como la fabricación de esta innovación son 100% franceses. Además, el bioetanol Aluflam de Ignisial Paris, sin aromas ni colorantes, y recomendado por Focus, se fabrica a partir de remolacha azucarada cultivada y destilada también en Francia, concretamente en la región de Champagne. 

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 

SEGURIDAD 

• Rellenado electrónico anti-desbordante.
• Imposibilidad de rellenar y volver a encender mientras 

la chimenea está caliente, después de su uso.
• Sensor de CO2 integrado (detección de humos). • Producto destinado para la Unión Europea. 

 

TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO (AUTONOMÍA) 

• Encendido/apagado con mando a distancia (sin ajuste de potencia). 
• Encendido electrónico.
• Autonomía de la batería para 9 encendidos / 7 recargas de bioetanol.
• Cable de alimentación de 3 m para recargar la batería suministrada.
• Autonomía:
        Instalación: no conectada 8h / volumen mínimo de la habitación 150 m3
        Instalación: conectada 6h30

 

POTENCIA
• Instalación: no conectada 7,5 kW
• Instalación: conectada 9,5 kW

 

GARANTÍA 

• Quemador: 2 años.
• Gyrofocus: 2 años. 

 

¡Descubra el icono reinventado!

 

Haga clic para ver este modelo    ➜   
O para completar su experiencia
Utilice nuestra aplicación    ➜   

 

Color(es)

  • Blanco
  • Negro mate

Energià

Eficiencia

Certificaciones

También le puede gustar

Ver todos los modelos
chimenea central acristalada suspendida y pivotante
central suspendido y pivotante
Modelo central suspendido y pivotante
modelo de exterior, suspendido y giratorio