Noticias

Abr 2018
Nuevo modelo

Boafocus, una estufa de gas hermética

"¡Dibújame una estufa!…"
En El Principito, de Antoine de Saint Exupéry, se ve el dibujo de una boa que se comió a un elefante.
De niño, me impresionó mucho esta imagen y siempre quise hacer una estufa inspirada en ella...", comenta Dominique Imbert.

Además de la anécdota de arriba, el Boafocus central es un guiño de esbeltez aunada con la delicada pero eficaz redondez de un hogar de gas con múltiples ventajas.

Las llamas alimentadas con gas ofrecen un nivel de confort y de autonomía sin parangón. Es una energía limpia y segura que no requiere almacenar nada.

El Boafocus está disponible en una versión central y en una versión mural.

Con un diámetro reducido (500 mm), no hay duda de que el Boafocus central es visualmente atractivo además de tener una eficiencia térmica excepcional.

Al igual que el Boafocus central a nivel de diseño y de eficiencia, el Boafocus mural tiene la misma anchura (500 mm), pero es menos profundo (440 mm), lo que le permite apoyarse contra una pared y liberar aún más espacio.

El Boafocus es un hogar ventosa que no necesita ninguna entrada de aire en el cuarto. Ya que cumple con la reglamentación térmica francesa RT2012, puede instalarse en viviendas de bajo consumo de energía.

Aun antes de ser puesto en el mercado, el Boafocus fue galardonado en el concurso "Iconic Awards" 2018 en Alemania.