Noticias

Subscríbase a nuestro boletín electrónico : Me inscribo
gyrofocus cheminée centrale suspendue équipe de hockey Kurbads Riga
Relato de viaje Gyrofocus en Letonia Kurbads, el equipo de hockey de Riga, ha celebrado su título de campeón 2017 alrededor de nuestro Gyrofocus.
+
gyrofocus cheminée centrale suspendue blanche design contemporain
Nuevo modelo Focus White ! ¡Nuestro Gyrofocus para inaugurar la nueva gama White se viste de blanco: una revolución en el mundo de las chimeneas!
+
cheminées design contemporain Focus
temas diversos Una nueva exposición en Barcelona Nuestro socio, Dexo 2 SL, acaba de inaugurar su nueva exposición en Diagonal Mar.
+
cheminée centrale suspendue design contemporain à la TV russe
temas diversos iseño y know-how francés en la televisión rusa Unos periodistas de la televisión rusa vinieron al sur de Francia para hacer un reportaje sobre dominique imbert
+
cheminée contemporaine à gaz Hearth and Home awards 2017
Premios el Curvifocus elegido mejor producto del año 2017 Nuestro último modelo de gas se lleva 2 premios en el salón Hearth & Home dedicado a la calefacción en el Reino Unido...
+
cheminée centrale contemporaine design Focus
Relato de viaje homenaje al arte en Australia Una preciosa escenografía con el Filiofocus telescópico para inmortalizar una gran historia.
+
une cheminée centrale design Focus chez Coca-Cola
temas diversos Coca-Cola eligió a Focus para su espacio "Soft", un lugar dedicado a las bebidas no alcohólicas, en el corazón de París...
+
cheminées contemporaines Focus au salon ICFF à New-York
Eventos nuestras creaciones expuestas en Nueva York en el ICFF, el mayor salón norteamericano de diseño en materia de acondicionamiento interior
+
cheminées contemporaines suspendues outdoor
Nuevo modelo Chimeneas de exterior Nuestras chimeneas de exterior satisfacen sus ganas de crear un ambiente caluroso fuera.
+
slimfocus trophée german design award 2017
Premios El Slimfocus de oro saliendo a la luz El Slimfocus recibió sur trofeo en la ceremonia de entrega de premios del German Design Award 2017 en Fráncfort.
+