Eficiencia y rendimiento

HOGARES QUE FUNCIONAN CON LEÑA

Todos nuestros modelos que funcionan con leña, abiertos o cerrados, han pasado pruebas en laboratorios aprobados a nivel europeo, lo que nos permite indicar la eficiencia real (potencia nominal, rendimiento y tasa de CO) para cada uno de los modelos. Algunos aparatos cuyo rendimiento calorífico es superior o igual a 70% dan la oportunidad a sus dueños de beneficiarse de un crédito fiscal. Las fichas de los productos especifican cuando el rendimiento es superior o igual a 70%. El crédito fiscal es aplicable en Francia, pero puede que no lo sea en su país. Actualizamos la información respecto a las oportunidades de crédito fiscal en función de los desarrollos legales de los que nos enteramos y de la adaptación de nuestros modelos a los requisitos.

HOGARES QUE FUNCIONAN CON GAS

Los aparatos de gas abiertos o cerrados que ofrecemos (certificados CE), tienen indicados su rendimiento calorífico nominal. Estos aparatos, en su versión hermética, son especialmente adecuados para calentar una casa sin tropiezos. Fáciles de usar, vienen con un mando a distancia que permite regularlos.

Además, son independientes de las fuentes de electricidad, así que en caso de avería eléctrica, los hogares con gas siguen funcionando y calentando el espacio, al contrario de calderas o estufas de pellets de madera.