ATENCIÓN AL CLIENTE

ESTUDIO DE INSTALACIÓN

Nuestra red de socios-revendedores permanece a su disposición para aconsejarle sobre el modelo que más responde a sus necesidades.
Cualesquiera que sean sus planes y su presupuesto, y aunque el aspecto estético sea muy importante, es requisito imprescindible que nuestros modelos sean instalados de conformidad con las normas y reglamentos.
Sólo un profesional de Focus sabe cómo cumplir con éstos.

Ver nuestros puntos de venta

 

En el caso de que no tengamos socios-revendedores donde resida, en función de las informaciones que Ud. nos proporcione (planos, bosquejos...), nosotros podemos realizar un estudio de instalación de un o varios modelos.

El estudio de instalación, al que se incluyen cifras y precios (plano/corte + presupuesto + gastos de porte + instalación si se requiere), tiene en cuenta todas las características específicas de la vivienda en cuanto a las chimeneas y a las estufas que ofrecemos: altura bajo el techo, situación y sección del conducto que ya existe o que hay que realizar, pendiente del techo, etc.

Al beneficiarse de un estudio de instalación (que realizamos gratuitamente), Ud. no se compromete en absoluto a comprar un producto.

MONTAJES DIGITALES

Para complementar el estudio de instalación, nosotros o nuestros socios-revendedores podemos realizar un montaje digital gratuitamente con tal de que nos envíe las fotos del cuarto en el que desea instalar la chimenea.

Así, Ud. puede obtener una visión del modelo que le interesa en el lugar elegido y compararlo con otros modelos para ver cómo queda.

CONSEJOS Y RECOMENDACIONES

Manuales individuales de montaje

Todos nuestros modelos van acompañados de un manual detallado. Este documento está traducido en los 23 idiomas oficiales de la Unión Europea así como en ruso.

Vienen detalladas las características técnicas, es decir el tipo de hogar, el rendimiento, la potencia, la norma que cumple el modelo, la tasa de CO, la temperatura del humo, las dimensiones así como los reglajes recomendados, las distancias de seguridad y las instrucciones específicas para la instalación.

Todos los manuales pueden descargarse desde la ficha del producto.

El Cuaderno de instalación

Este cuaderno incluye información general sobre el funcionamiento de las chimeneas, esquemas explicativos sobre las opciones de adaptación y empalme de nuestros modelos.

Es un documento técnico detallado que proporcionamos con todos los estudios de instalación. Es indispensable leerlo para efectuar la instalación de cualquier modelo de Focus. Incluimos una copia del Cuaderno de instalación con cada chimenea que entregamos.

La Guía de usuarios

Esta guía contiene instrucciones de uso y de mantenimiento de los hogares Focus que se dirigen a los usuarios.

Viene con todos nuestros modelos y contiene varios datos y consejos de uso.

Descargue la Guía de usuarios